Los Árboles de Infantil.


En la pasada Semana Cultural, los árboles del patio de infantil quedaron así de bonitos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada clase de infantil decoró uno y les puso nombre, si los sabes, deja tu comentario para todos aqui debajo  ;).

6 Respuestas a “Los Árboles de Infantil.

  1. Que preciosidad nunca había visto nada parecido mi preferido el árbol flamenco, me va en la sangre.

  2. Han quedado preciosos, mi hija no me había comentado nada, de hecho no se acuerda ni del nombre, es el naranja y es de la clase de Cristina infantil 4B

  3. El árbol del universo, lo hicimos Guadalupe y yo con la clase de 3 años A. Pregunta a tu hijo y el te dirá qué árbol hizo y con quién. Rosa hizo el andaluz o flamenco con Beatriz y otra profesora (no me acuerdo quién era) y creo que fue la clase de Esther (5A). De los demás no me acuerdo pero si preguntas a Cristina te lo dirá porque lo tiene apuntado. Yo también lo tengo pero en el colegio, cuando vuelva te lo digo si no te has enterado antes.

  4. Anda!! Gracias Asun, que por tu comentario sé que árbol hizo la clase de mi hijo porque él me cuenta más bien poco… Todos quedaron preciosos y seguro que pasasteis un rato divertido y agradable haciéndolos. Para mi, una iniciativa super original… Bueno como muchas que tenéis en el cole, tan diferente a cuando yo estudiaba (no hace tanto de eso, je je je). Esta es una de las razones por las que estamos encantados con el centro, aunque reconocemos que no fue nuestra primera opción. ¡¡Gracias!!

  5. Hola Asun:
    ¿Que tal? Te envío un mensaje a través de este medio esperando que te recuperes pronto.
    Claudia te ha llevado hoy al cole aunque no la veas una colorida mariposa para desearte fuerza.
    Saludos
    Sonia

Déjanos un comentario, ¡Participa!

