Descuentos con la tarjeta FAPA en Micropolix


MicrópolixMicropolix:

Una ciudad entera para niños y niñas donde poder jugar a lo que queramos.

 

Micropolix y la FAPA Giner de los Ríos estrechan lazos a favor de la participación de los padres y madres en el ocio de sus hijos

Esta mañana se ha firmado en Micropolix un acuerdo de colaboración entre la ciudad de ocio educativo y la FAPA Giner de los Ríos, enfocado a fomentar la participación de padres y madres en la vida escolar de sus hijos a través de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS) de los centros.

Micropolix, el centro de ocio para niños y niñas de entre 5 y 13 años, se ha convertido en estos dos años de vida en un complemento del proceso educativo de los niños y niñas, apoyando la imprescindible labor que realizan los centros escolares y las familias. En esta ciudad, los niños aprenden valores relacionados con la convivencia, la creatividad, el respeto, la imaginación, el esfuerzo etc.

Este acuerdo por tanto, servirá para involucrar a padres y madres en el proyecto educativo de Micropolix, teniendo en cuenta sus opiniones, sugerencias y necesidades a la vez que se pone a su alcance una serie de beneficios exclusivos para disfrutar de la ciudad de ocio educativo.

La FAPA Giner de los Ríos, creada en 1975, agrupa a todas las AMPAS de los colegios públicos de la Comunidad de Madrid, que a partir de ahora, y a través de su tarjeta FAPA, se podrán beneficiar de dichas condiciones especiales.

Tarjeta Fapa

Ventajas:

MAGUS realizará descuentos especiales a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos o servicios. En concreto se establecen

– Descuento del 20% en la compra de cada entrada infantil (descuento aplicable a un máximo de tres entradas infantiles por cada entrada de adulto que presente la TARJETA FAPA)
– Descuento aplicable todos los viernes y domingos del año (hasta 31 de diciembre de 2011)
– Imprescindible presentar la Tarjeta FAPA al comprar las entradas.
– Descuentos no acumulables a otras promociones.
– Se aplicará un descuento del 5% en la celebración de cumpleaños (descuento aplicable a la factura final).

Nota: Los descuentos no pueden ser aplicados en la compra por Internet, sólo en las taquillas de Micropolix y deben llevar obligatoriamente la Tarjeta FAPA

MAGUS podrá establecer ofertas periódicas o puntuales vinculadas a la TARJETA FAPA que superen las ventajas anteriormente reflejadas, estando únicamente obligada a comunicarlo a FAPA con antelación suficiente a su entrada en vigor, de cara a que FAPA pueda informar de ello adecuadamente a los poseedores de la TARJETA FAPA.

Una respuesta a “Descuentos con la tarjeta FAPA en Micropolix

  1. Gracias por compartirlo!! esperamos recibir a muchos de vosotr@s por aquí muy pronto. Un saludo del equipo de Micropolix

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s